Activa membresía Club Salud
Atención a clientes: 800 0726 722

Sugerencias

Buscar por categoría

Resultados ()

Ingresa tu código postal

Blog | Vitaminas y suplementos Mira lo que puede hacer la grenetina hidrolizada

Mira lo que puede hacer la grenetina hidrolizada


Cuando escuchas la palabra grenetina seguramente piensas en gelatina. Sin embargo, si este producto está hidrolizado, es muy diferente al postre que todos conocemos. Sigue leyendo y averigua por qué.

Actualizado el 23 de febrero de 2022
Lectura estimada 1.5 min

La grenetina hidrolizada es un suplemento alimenticio hecho a partir de tejidos de animales. Su uso puede tener algunos beneficios para la salud. ¿Ya los conoces?

Colágeno y grenetina hidrolizada: ¿son lo mismo?

. Ambos aportan una cadena de aminoácidos que estimulan la producción de colágeno. Esta proteína forma parte de los huesos, músculos, tendones y piel.

No la confundas con la gelatina

La grenetina para hacer este postre contiene una cadena de aminoácidos más larga que la del suplemento hidrolizado. Esto provoca que su digestión sea más lenta y menos eficiente.

Beneficios de la grenetina hidrolizada

Sus efectos son similares a los del colágeno hidrolizado. ¡Toma nota!

1. Puede mejorar el aspecto de tu piel

Este producto aumenta la producción de colágeno, por lo que puede retrasar la aparición de arrugas y líneas de expresión. Incluso, se sabe que dicha proteína favorece la hidratación de la piel.

Por otra parte, se cree que la grenetina hidrolizada fortalece los folículos del cabello y las uñas.

2. Ayuda a proteger tus articulaciones

Muchas personas la toman con este fin. Lo anterior podría deberse a que el colágeno reduce el dolor y mejora la movilidad de estas partes del cuerpo.

3. Podría combatir la gastritis

Se piensa que la grenetina disminuye la producción de ácidos gástricos, lo cual mejoraría los síntomas de esta enfermedad. Además, su consumo se relaciona con una digestión adecuada.

El complemento de tu bebida favorita

A diferencia de la grenetina tradicional, la hidrolizada no cuaja. Además, tiene un sabor y aroma neutros.

Por eso puedes disolver este suplemento en agua simple, , jugo y otras bebidas (especialmente, las que tengan vitamina C). ¿Qué cantidad? La que indiquen las instrucciones de uso del producto.

Recuerda que lo mejor es que consultes al médico antes de tomar cualquier suplemento de grenetina hidrolizada. Él te dirá si es adecuado para ti.

El complemento de tu bebida favorita | Blog | San Pablo Natural