El plástico es un grave problema que afecta al medio ambiente, por lo tanto, es recomendable no utilizar plástico ordinario en los artículos cotidianos.
¿Qué es la tecnología d2w y por qué se usa para biodegradar plásticos?
La tecnología d2w es una familia de aditivos que controlan la vida útil del plástico. Se añade durante su fabricación y lo hace oxobiodegradable.
Dando un gran paso hacia la fabricación de plástico más seguro, la tecnología d2w® proporciona una solución que añade gran valor, pues ayuda a degradar los plásticos en presencia del oxígeno y el agua, lo cual minimiza el impacto al medio ambiente de forma considerable.
Funcionan de la misma manera que el plástico tradicional, pero protegen el medio ambiente ante la acumulación de desperdicios plásticos pues, al final de su vida útil, se convierte en un material biodegradable.

Los plásticos oxobiodegradables d2w® también pueden ser reciclados en conjunto con otros plásticos derivados del petróleo, con seguridad y reutilizarse durante su vida útil, la cual es de 900 días.
Sé parte del cambio, adopta buenas prácticas en el manejo de los plásticos y conviértete en un usuario de d2w®.
Algunos de los productos en los que puedes encontrar la tecnología d2w® son:
- • Estuches de maquillaje.
- • Bolsas.
- • Empaque como los de Ds Laboratorioes.
Quisieras conservar algunas cosas para siempre, pero definitivamente, el plástico no. ¡Hay una solución disponible ahora! Está en tus manos el hacer un verdadero cambio.
