text.skipToContent text.skipToNavigation
Envíos GRATIS en CDMX, Edo. de México y Querétaro (en zonas participantes)
Llama a
una dermo-
consejera

Blog|Este quiz te ayudará a saber qué tipo de piel tienes

Este quiz te ayudará a saber qué tipo de piel tienes


Para poder tener una piel sana, limpia y sin imperfecciones es necesario conocer tu tipo de piel. Conoce cuál es la tuya con nuestro quiz y presume una piel increíble.

06 de marzo de 2020
Lectura estimada 2 min

Descubre cuál es tu tipo de piel y como cuidarla

Tipos de piel

Piel Grasa:

Es el resultado de una excesiva producción de sebo, provocando una apariencia brillosa o poros dilatados, cuando se complica se desarrolla el acné. Tiene poca tendencia al envejecimiento.

Piel Mixta:

Es el tipo de piel más común, reúne las características de la piel grasa en la nariz, frente y mentón (zona T) y puede ser seca en las mejillas, contorno de ojos y cuello.

Piel Normal:

Esta piel tiene una textura suave, no tiene espinillas ni poros abiertos. No presenta exceso de grasa ni resequedad. Las personas con este tipo de piel solo necesitan un régimen básico de cuidado para mantener el balance natural de su piel.

Piel Sensible:

Se caracteriza por tener un umbral de reactividad mayor que las pieles no sensibles. Tiende a identificarse por ser: de piel fina, dilatación de vasos sanguíneos en mejillas y nariz, descamación, enrojecimiento, comezón e incomodidad.

Piel Seca:

Es el resultado de una escasa producción de sebo. Se caracteriza por ser muy delgada y frágil, con descamación, apariencia árida, sensación de tirantez y sequedad en todo el rostro, es más sensible y los signos de envejecimiento aparecen en menor tiempo.