text.skipToContent text.skipToNavigation
Envíos GRATIS en CDMX, Edo. de México y Querétaro (en zonas participantes)
Back to school 2020

Tenemos para ti los productos de cuidado personal e higiene para el regreso a clases en la nueva normalidad

Este año, el regreso a clases será completamente diferente a los anteriores. La pandemia por COVID-19 ha traído cambios en la forma en que pequeños y grandes estudian. Preparen juntos todo lo que necesitan para el regreso a clases en la “nueva normalidad” y para cuidarse a cada momento.


Las mejores ofertas

¿Tienes todo listo para el regreso a clases?

Preparar lo que necesitamos para enfrentar la nueva normalidad es una ardua tarea, y más tratándose del regreso a clases. Ya sea que los pequeños regresen a la escuela o sigan estudiando desde casa, es importante que tengan lo indispensable para cuidarse y tener el mejor desempeño.

Aunque todavía no es momento de volver a la escuela, es necesario que tomes en cuenta algunos elementos más en tu lista. En esta ocasión, no sólo habrá que pensar en los útiles escolares, sino también en la higiene y protección diaria.

En casa o de regreso en la escuela, los pequeños pueden tener hábitos que les ayuden a mejorar su rendimiento escolar y cuidar su salud. Te compartimos algunos tips que puedes poner en práctica con ellos:

Regreso a Clases
  • Identifiquen los cuidados que deben tener con los útiles escolares, como no compartirlos o limpiarlos después de usarlos.
  • Si continúan en casa, establezcan horarios exclusivos para las actividades escolares. Aunque no salgan, no olviden seguir las medidas de higiene.
  • Si regresan a la escuela, incluyan el equipo de higiene y protección diaria: cubrebocas, careta, gel desinfectante, etcétera.
  • Cuiden su alimentación. Ofrécele a los pequeños una dieta balanceada con menús variados.
  • Motívalos a realizar actividad física diariamente.
  • Consulta al médico para saber cómo darles un extra de protección. Algunos suplementos pueden ser una opción para complementar su alimentación.
  • Hazles saber que estarán seguros tanto dentro como fuera de casa.

Caminito de la escuela… El regreso a clases en la “nueva normalidad” no será igual

El regreso a la escuela traerá nuevas formas de estudiar y relacionarse. Ahora debemos guardar distancia física y cuidar más nuestra higiene y alimentación. Sabemos que no será fácil al principio, pero si ayudas a los más pequeños a tener los cuidados necesarios, podrán adaptarse más rápido.