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Términos y Condiciones del Club Salud.

Pharma Plus S.A de C.V., sus afiliadas y/o subsidiarias (en adelante “San Pablo Farmacia”), le ofrece beneficios, tales como el presente Club Salud (en adelante el “Programa”), propiedad de San Pablo Farmacia, quien es responsable de operarlo y administrarlo.

Con la finalidad de conocer y realizar su registro en el Programa a través de nuestro Call Center, Farmacia o portal de internet, Usted acepta los Términos y Condiciones siguientes, motivo por el que le rogamos lea cuidadosamente y complete su registro en http://www.farmaciasanpablo.com.mx

Artículo 1

Objeto del Programa

El Programa tiene como objeto principal dar a conocer al Cliente las políticas mediante las cuales opera el Programa apoyar a nuestros clientes a continuar con su tratamiento otorgando beneficios.

Artículo 2

Definiciones

Se entenderá por:

2.1 Beneficio: Aquellos productos que se obtengan de forma gratuita por la compra acumulada de productos participantes.

2.2 Límite de beneficio: Es el número máximo de “Beneficios” que por producto un cliente puede recibir en el tiempo determinado; la frecuencia puede ser quincenal, mensual, bimestral, semestral y anual.

2.3 Productos: artículos que comercializa San Pablo Farmacia, como pueden ser: medicamentos, productos de cuidado personal y belleza, productos de Salud Natural / San Pablo Natural, alimentos y bebidas, a excepción de los productos enunciados en el Artículo 4 del presente documento.

2.4 Ciclo: El periodo que inicia con las compras acumuladas y termina con la entrega del beneficio.

2.5 Cliente Titular: La persona física o moral que genera o da de alta una membresía, la cual ampara el Programa.

2.6 Cliente Adicional: La persona física que fue asociada a la membresía de un Cliente Titular y que puede acumular compras y obtener beneficios a su favor y/o del titular.

2.7 Farmacia: Cualquier punto de venta que San Pablo Farmacia tenga dentro de la Ciudad de México, Estado de México y Querétaro.

2.8 Membresía: Caracteres numéricos proporcionados a un cliente para pertenecer al Programa, con la cual puede acumular compras y obtener beneficios, es única e intransferible. Este número lo identifica como afiliado al Programa.

2.9 Programa: Club Salud

2.10 Tarjeta: Instrumento plástico asociado a una membresía. Es única e intransferible.

2.11 Venta al Mayoreo: Significa comprar un volumen grande de bienes y/o productos, a un precio menor del que se comprarían en cantidades unitarias o menores.

Artículo 3

Beneficios

3.1 Para recibir los beneficios que el Programa le ofrece, el cliente debe necesariamente adquirir productos que pertenezcan al Programa, los cuales podrá consultar en el “Catálogo”, el cual se encuentra en nuestra página de internet: http://www.farmaciasanpablo.com.mx, este catálogo se actualiza mensualmente.

3.2 Los beneficios están relacionados con el número de compras acumuladas por producto participante.

El beneficio sólo podrá serle entregado hasta que las compras acumuladas necesarias anteriores hayan sido pagadas.

3.3 Para la obtención de un beneficio, sólo se tomarán en cuenta las acumulaciones registradas en un periodo máximo de 1 (un) año.

3.4 Los beneficios del Programa aplican solamente en la compra de la misma presentación y gramaje del medicamento.

3.5 Los beneficios del Programa no son acumulables con otras promociones y en algunos productos se encuentran limitados (consulta límite de beneficio de productos participantes, en nuestra página de internet: http://www.farmaciasanpablo.com.mx)

3.6 Los beneficios no serán canjeados por dinero en efectivo.

3.7 Por disposición oficial se debe presentar receta médica para aquellos productos que así lo requieran.

3.8 Para cualquier aclaración, es indispensable presentar el ticket de compra en Farmacia.

3.9 No hay devoluciones en productos del programa.

3.10 Queda prohibida la venta al mayoreo. Por regla general se otorgará un total de 03 beneficios mensuales por membresía. Sin embargo, los productos que se encuentren listados en el sitio web: https://www.farmaciasanpablo.com.mx/programa-club-salud/catalogo/limite-beneficios se regirán por los límites ahí establecidos.

3.11 San Pablo Farmacia se reserva el derecho de dar por terminado el Programa en el momento que así lo considere y notificarlo a través de correo electrónico masivo o el portal de internet.

3.12 En virtud de que para el logro del objetivo del Programa es necesario obtener de usted (cliente titular) datos personales, datos personales sensibles y datos bancarios acepta los presentes Términos y Condiciones, así como el Aviso de Privacidad correspondiente. De esta manera otorga y consiente expresamente que San Pablo Farmacia utilice sus Datos.

3.13 Los códigos de los cupones de descuento digitales no podrán aplicarse a ningún producto que se encuentre dentro del Programa.

Artículo 4

Inscripción al Programa

Previo a la inscripción al programa el Cliente se obliga a consultar y aceptar nuestro Aviso de Privacidad Integral, disponible para su consulta en: https://farmacia sanpablo.com.mx.

El cliente puede inscribirse al programa a través de cualquiera de los siguientes medios:

4.1 Call Center

Cuando el cliente compre un producto que pertenezca al programa, el vendedor le ofrecerá inscribirse al programa.

Si el cliente acepta inscribirse, se le generará una membresía, la cual se le indicará estar pre activada al momento de la primera compra.

4.2 Farmacia

Cuando el cliente compre un producto que pertenezca al Programa, el vendedor le ofrecerá inscribirse al mismo.

Si el cliente acepta, se le entregará una tarjeta del Programa y se le indicará que la tarjeta está pre activada.

4.3 Portal de internet

El cliente se registrará directamente en nuestro portal de internet. Una vez registrado podrá acumular compras y obtener beneficios.

4.3.1 Registro de cliente en el Portal de Internet

Para poder seguir acumulando y recibiendo beneficios es necesario completar su registro en el nuestro portal de internet www.farmaciasanpablo.com.mx en donde será indispensable que ingrese su número de membresía proporcionada.

En caso de no registrarse en nuestro portal de internet, el cliente no podrá acumular ni obtener beneficios.

Para el registro se pueden presentar tres supuestos:

  • a) Cuenta con número de membresía

    Ingrese su número de membresía para que pueda acumular la primera compra realizada, posteriormente el sistema desplegará los campos a llenar, en caso de no completar los datos obligatorios no se podrá realizar su inscripción.

  • b) Cuenta con número de tarjeta

    Ingrese su número de tarjeta para que pueda acumular la primera compra realizada, posteriormente el sistema desplegará los campos a llenar, en caso de no completar los datos obligatorios no se podrá realizar su inscripción al Programa.

  • c) No cuenta con tarjeta ni con membresía

    El sistema solicitará todos los campos de registro y le generará un número de membresía, el cual se le proporcionará al finalizar el registro, en caso de no completar los datos obligatorios no se podrá realizar su inscripción al Programa.

Artículo 5

De la membresía y su tarjeta

En caso de que el cliente quiera tener una tarjeta, primero deberá solicitarla en farmacia y posteriormente activarla a través de Call Center o en la página de internet.

Estos clientes podrán presentar su tarjeta en farmacia o indicarla en Call Center, con la finalidad de continuar acumulando compras y beneficios.

Tipos de membresía:

5.1 Individual

Se trata de una membresía de un cliente titular, sin adicionales.

5.2 Grupal

Se trata de una membresía con clientes adicionales, los cuales podrán tener o no una tarjeta.

5.2.1 Obtención de Membresía Grupal

El titular de la membresía o tarjeta tendrá que comunicarse al Call Center de San Pablo Farmacia al teléfono (55) 5020 6300 y solicitar se le agreguen clientes adicionales.

Para agregar a los clientes adicionales es necesario que se encuentren registrados en nuestra base de datos, de lo contrario deberán solicitar su registro en Call Center y completarlo en nuestro portal de internet.

Si el titular indica que estos clientes cuentan con una tarjeta, la deberán proporcionar a nuestros ejecutivos de Call Center para que sea asociada a la membresía.

San Pablo Farmacia, no se hace responsable del mal uso del Programa que hagan las personas que el cliente titular haya asociado a su membresía como clientes adicionales.

5.3 Robo o extravío

En caso de Robo o extravío, el titular debe reportarlo de inmediato enviando un correo a clubsalud@fsanpablo.com indicando su número de membresía y/o tarjeta, nombre completo.

5.4 Actualización de Datos Personales de Membresía

Para realizar una actualización de datos personales en la Membresía, el titular deberá realizarlo a través de una Solicitud de Derechos ARCO de acuerdo con el Aviso de Privacidad del Programa el cual puede consultar en el siguiente enlace: https://www.farmaciasanpablo.com.mx/programa-club-salud/aviso-integral, y para poder darle trámite será necesario compartir su tarjeta digitalizada o copia de esta.

Artículo 6

Acumulación de compras

Al realizar la compra de productos a través de farmacia o Call Center, deberá indicar y/o presentar a la persona que lo atienda su número de membresía o nombre del titular o tarjeta.

Las acumulaciones tendrán una vigencia de 1 (un) año a partir de la fecha de compra, posterior a esta vigencia serán eliminadas

Sólo se otorgarán beneficios un día hábil después de la última compra registrada en el sistema.

Artículo 7

Vigencia

Este programa tiene vigencia indefinida.

Artículo 8

Baja del Programa

El cliente tendrá que solicitar la baja del Programa enviando un correo a clubsalud@fsanpablo.com indicando su número de membresía y/o tarjeta, nombre completo y motivo de la baja. San Pablo Farmacia le contestará en un término de cinco días hábiles indicando que fue dado de baja.

También puede acudir a cualquier farmacia y solicitar la baja del Programa.

San Pablo Farmacia puede dar de baja a cualquier cliente del Programa, si este hace mal uso del mismo. Si esto ocurriera, el cliente será notificado vía correo electrónico y teléfono.

****Consulte los productos participantes directamente en farmacia, Call Center y desde nuestro sitio en el Catálogo de Productos.

****Consulte el límite de beneficios de los productos participantes en el Programa aquí.

Última Actualización: marzo 2025.