Preguntas Frecuentes del Programa Club Salud
1. ¿Qué es el programa Club Salud?
Es el programa de lealtad de San Pablo Farmacia en el que recibes producto gratis al acumular determinadas compras en los artículos participantes.
2. ¿Tiene algún costo la membresía?
No, no tiene ningún costo, sin embargo, para obtener el beneficio regístrate en www.farmaciasanpablo.com.mx o desde la app y activa tu membresía, para disfrutar de los beneficios.
3. ¿Qué pasa si no me registro en el programa Club Salud?
Si no te registras y no activas tu membresía, no podrás acumular tus compras u obtener los beneficios del programa.
4. ¿Cómo registro mi membresía?
Te guiamos en el proceso Conoce Club Salud para comenzar a disfrutar los beneficios.
5. ¿Cómo se registran mis compras en el programa Club Salud?
La acumulación y canje son automáticos al realizar compras vía web o app, siempre y cuando tengas sesión iniciada y membresía activa. En call center o mostrador, identifícate con tu número telefónico o nombre asociado, también puedes proporcionar tu número de tarjeta.
6. ¿Cuándo obtengo mi pieza gratis?
Cuando completas la mecánica del producto de tu elección puedes ver reflejado el beneficio al finalizar tu compra.
7. ¿Dónde puedo ver mis piezas acumuladas?
Dentro de tu perfil, selecciona la opción Club Salud, ahí podrás visualizar tus piezas acumuladas. Recuerda que, si no visualizas productos, es porque te falta activar tu membresía o generarla. Cualquier duda o comentario puedes comunicarte a Línea Club Salud al 55 50 20 63 00.
8. ¿Qué vigencia tienen los artículos en el programa Club Salud?
Mensualmente ingresan o se dan de baja artículos del programa de Club Salud, te invitamos a revisar el catálogo para saber si el artículo de tu interés continúa participando.
9. ¿Dónde puedo consultar cuál es el límite de beneficios de los productos que participan en el programa Club Salud?
Te invitamos a consultar el catálogo de límite de beneficios.
10. Si quiero una tarjeta física, ¿Cómo la obtengo?
Solicítala en cualquiera de nuestras sucursales y comunícate al (55) 50-20-63-00, para asociarla a tu número de membresía.
11. ¿Qué pasa si pierdo mi tarjeta?
Puedes continuar comprando con tu número de membresía o brindando tu número telefónico registrado al personal de farmacia o Línea Club Salud.
12. Olvidé mi número de membresía ¿Dónde la localizo?
En web o app, localízala dentro de tu perfil. En sucursal o Línea Club Salud (55) 5020 6300 identifícate con tu nombre o número telefónico.
13. ¿Me pueden dar de baja del programa Club Salud?
Sí, San Pablo Farmacia puede dar de baja a cualquier persona del programa, si se identifica que infringe alguna política.
Si esto ocurre, la persona será notificada vía correo electrónico. Consulta los términos y condiciones del programa.
14. Si tengo más dudas, ¿A dónde me puedo comunicar?
Puedes comunicarte al 55 50 20 63 00 o al 442 183 9002 en Querétaro, también puedes contactarnos enviando correo a clubsalud@fsanpablo.com y uno de nuestros colaboradores te orientará.
15. ¿Si quiero dar de baja mi membresía qué tengo que hacer?
Solicita la baja de tu membresía del programa Club Salud llamando al (55) 5020 6300 indicando el motivo de esta.