Preguntas Frecuentes
¿Cuál es el horario de atención?
-Horario para venta en mostrador:
Lunes a Domingo de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. (Algunas sucursales tienen servicio de mostrador hasta la 01:00 a.m., después de este horario el servicio es por ventanilla.)
-Horario de servicio a domicilio:
Lunes a Domingo de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.
En pedidos posteriores a las 10:00 p.m. recibe al día siguiente.
Servicio aplicable a 2 km a la redonda de la farmacia.
-Horario de atención al cliente:
Lunes a Sábado de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.
Domingos y días festivos: 08:00 a.m. a 11:00 p.m.
-Club Salud:
Lunes a Sábado de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.
Domingos y días festivos: 08:00 a.m. a 11:00 p.m.
¿Puedo ver el sito de San Pablo Farmacia desde mi Smartphone o Tablet?
Sí, nuestro sitio está optimizado para que puedas verlo desde cualquier dispositivo móvil o tableta.
¿Por qué no encuentro un producto en específico?
Con la finalidad de ofrecerte el mejor servicio, constantemente actualizamos nuestro catálogo de productos. En caso de que no encuentres alguno, puedes llamar a Atención a Clientes 800 0726 722.
¿Por qué no aparece la misma oferta que vi en la Farmacia?
Algunas ofertas están solamente disponibles en el mostrador. Para mayor información acerca de las ofertas disponibles puedes llamar a Atención a Clientes 800 0726 722.
¿Cómo encuentro mi farmacia más cercana?
Da clic en la opción Localizador de Farmacias ubicada en el menú superior.
¿Cómo realizo un pedido?
Busca un artículo, usando la barra de búsqueda. Da clic en el botón “Agregar” para que el artículo se incluya en tu carrito (en caso de que quieras ver la descripción completa del producto da clic sobre la imagen del producto). Da clic en “Realizar compra”. Posteriormente, selecciona la dirección de envío, enseguida selecciona una forma de entrega (Entrega inmediata o programada).
En el caso de medicamentos controlados (estupefacientes y Psicotrópicos) la compra deberás realizarla directamente en el mostrador de farmacia. En el caso de medicamentos antibióticos el portal te pedirá que ingreses la información de la receta médica (Cédula y nombre del Médico), una vez registrados estos datos, da clic en Continuar. Enseguida selecciona una forma de pago (efectivo o tarjeta electrónica), en caso que requieras facturar da clic en ¿Deseas generar tu factura ahora?, de lo contrario podrás solicitarla después. Ya que seleccionaste la forma de pago, da clic en Finalizar compra. Para realizar una compra es necesario que tengas una cuenta en el sitio y que tengas tu sesión abierta.
¿Cuántos productos puedo agregar al carrito de compras?
El número que desees.
¿Puedo comprar medicamentos controlados sin receta médica?
No, debido a que: - La legislación mexicana y la autoridad obligan a que solo se vendan presentando receta médica, o en su caso retenerla. - Se recomienda siempre presentar su receta médica. - Los antibióticos que requieren receta médica si pueden ser entregados en domicilio siempre y cuando el Cliente entregue la receta médica.
¿Cómo veo el contenido de mi carrito de compra?
Da clic en el ícono de carrito de compras ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, en dicha sección puedes agregar o eliminar productos.
¿Puedo guardar mi pedido y comprar más tarde?
Sí, siempre y cuando hayas iniciado sesión en tu cuenta.
¿Una vez hecho mi pedido puedo modificarlo, cancelarlo o devolverlo?
Solo es posible cancelarlo y/o realizar la devolución. Cualquier duda comunícate con Atención a Clientes 800 0726 722 .
¿Tengo un monto mínimo de compra en pedidos a domicilio?
No.
¿Cuáles son las formas de pago válidas?
Efectivo, pago con tarjeta de crédito y débito (VISA y MASTERCARD) y AMEX.
¿Puedo facturar desde el sitio?
Si, en caso de que requieras facturar desde el sitio, da clic en el enlace ‘Facturación’ ubicado en la parte superior.
En el caso de la aplicación móvil, abre el menú ubicado a la izquierda y selecciona la opción facturación.
¿Puedo facturar algunos productos de la compra?
Las facturas se emiten únicamente por el total de la compra, si requieres facturar sólo algunos productos, tendrás que realizar pedidos independientes.
¿Qué plazo tengo para generar la factura de mi compra?
Es posible generar la factura hasta 6 meses después de la compra.
¿Es posible corregir los datos fiscales una vez emitida la factura?
Desde el sitio de San Pablo Farmacia, dirígete a facturación y sigue las Instrucciones para refacturar.
¿Es posible facturar una compra si no cuento con RFC?
Si no cuentas con un RFC y necesitas facturar tu compra, puedes generar la factura utilizando el RFC genérico: RFC XAXX010101000 para clientes nacionales y XEXX010101000 para clientes extranjeros.
¿Cuánto cuesta el servicio a domicilio?
En Ciudad de México y Área Metropolitana, Querétaro y Puebla (zonas participantes) no tiene costo. Para las demás ciudades de la República Mexicana el costo del envío será de $191 pesos. Más información de Envíos Nacionales.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Contamos con 2 opciones de entrega: 40 a 90 minutos*, en caso de contar con todos los productos disponibles y programada*, en donde el pedido completo llegará a la hora y fecha seleccionada. *En caso de que las condiciones del clima y/o tráfico no afecten la entrega programada.
¿Qué hago si no llega mi pedido?
Puedes comunicarte con Atención a Clientes 800 0726 722 para rastrear tu pedido.
¿Cómo cancelo, modifico o devuelvo mi pedido?
Debes comunicarte con Atención a Clientes 800 0726 722 .
Preguntas Frecuentes 'Pago a contra entrega con tarjeta de crédito o débito'
¿Porqué elegir el método de pago a contra entrega con tarjeta de débito o crédito?
Con la finalidad de ofrecerte un mejor servicio, esta es una nueva opción en la que podrás hacer tu orden en nuestro sitio, pagando con tarjeta en tu domicilio.
¿Cómo escojo la opción de Pago contra entrega?
Selecciona la opción “Pago contra Entrega” en el menú “Método de pago” antes de finalizar tu pedido.
¿Hay un monto minimo de compra para solicitar esta forma de pago?
No.
¿Qué requisitos se necesitan para utilizar esta forma de pago?
Que este presente el titular de la tarjeta, la tarjeta física y una identificación oficial.
¿Qué pasa si mi tarjeta es rechazada?
Puedes intentar pagar con otra tarjeta o pagar en efectivo.
¿Puedo pagar con más de una tarjeta?
No.
¿Cuáles son las tarjetas aceptadas?
Pago con tarjeta de vales de despensa respaldadas por VISA y Mastercard, crédito, débito y AMEX.
¿Puedo pagar una parte en efectivo y otra con tarjeta?
No.
¿Si tengo más dudas sobre esta forma de pago, en donde puedo contactarlos?
Para mayor información acerca de esta forma de pago puedes llamar a Atención a Clientes 800 0726 722 .
¿Puedo elegir pago en efectivo y al llegar el repartidor solicitar pago con tarjeta?
No, es importante que selecciones Pago contra Entrega al momento de realizar tu pedido.