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Atención a clientes: 800 0726 722

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Preguntas Frecuentes

-Horario para venta en mostrador:
Lunes a Domingo de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. (Algunas sucursales tienen servicio de mostrador hasta la 01:00 a.m., después de este horario el servicio es por ventanilla.)

-Horario de servicio a domicilio:
Lunes a Domingo de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.
En pedidos posteriores a las 10:00 p.m. recibe al día siguiente.
Servicio aplicable a 2 km a la redonda de la farmacia.

-Horario de atención al cliente:
Lunes a Sábado de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.
Domingos y días festivos: 08:00 a.m. a 11:00 p.m.

-Club Salud:
Lunes a Sábado de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.
Domingos y días festivos: 08:00 a.m. a 11:00 p.m.

Sí, nuestro sitio está optimizado para que puedas verlo desde cualquier dispositivo móvil o tableta.

Con la finalidad de ofrecerte el mejor servicio, constantemente actualizamos nuestro catálogo de productos. En caso de que no encuentres alguno, puedes llamar a Atención a Clientes 800 0726 722.

Algunas ofertas están solamente disponibles en el mostrador. Para mayor información acerca de las ofertas disponibles puedes llamar a Atención a Clientes 800 0726 722.

Da clic en la opción Localizador de Farmacias ubicada en el menú superior.

Busca un artículo, usando la barra de búsqueda. Da clic en el botón “Agregar” para que el artículo se incluya en tu carrito (en caso de que quieras ver la descripción completa del producto da clic sobre la imagen del producto). Da clic en “Realizar compra”. Posteriormente, selecciona la dirección de envío, enseguida selecciona una forma de entrega (Entrega inmediata o programada).

En el caso de medicamentos controlados (estupefacientes y Psicotrópicos) la compra deberás realizarla directamente en el mostrador de farmacia. En el caso de medicamentos antibióticos el portal te pedirá que ingreses la información de la receta médica (Cédula y nombre del Médico), una vez registrados estos datos, da clic en Continuar. Enseguida selecciona una forma de pago (efectivo o tarjeta electrónica), en caso que requieras facturar da clic en ¿Deseas generar tu factura ahora?, de lo contrario podrás solicitarla después. Ya que seleccionaste la forma de pago, da clic en Finalizar compra. Para realizar una compra es necesario que tengas una cuenta en el sitio y que tengas tu sesión abierta.

El número que desees.

No, debido a que: - La legislación mexicana y la autoridad obligan a que solo se vendan presentando receta médica, o en su caso retenerla. - Se recomienda siempre presentar su receta médica. - Los antibióticos que requieren receta médica si pueden ser entregados en domicilio siempre y cuando el Cliente entregue la receta médica.

Da clic en el ícono de carrito de compras ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, en dicha sección puedes agregar o eliminar productos.

Sí, siempre y cuando hayas iniciado sesión en tu cuenta.

Solo es posible cancelarlo y/o realizar la devolución. Cualquier duda comunícate con Atención a Clientes 800 0726 722 .

No.

Efectivo, pago con tarjeta de crédito y débito (VISA y MASTERCARD) y AMEX.

Si, en caso de que requieras facturar desde el sitio, da clic en el enlace ‘Facturación’ ubicado en la parte superior.
En el caso de la aplicación móvil, abre el menú ubicado a la izquierda y selecciona la opción facturación.

Las facturas se emiten únicamente por el total de la compra, si requieres facturar sólo algunos productos, tendrás que realizar pedidos independientes.

Es posible generar la factura hasta 6 meses después de la compra.

Desde el sitio de San Pablo Farmacia, dirígete a facturación y sigue las Instrucciones para refacturar.

Si no cuentas con un RFC y necesitas facturar tu compra, puedes generar la factura utilizando el RFC genérico: RFC XAXX010101000 para clientes nacionales y XEXX010101000 para clientes extranjeros.

En Ciudad de México y Área Metropolitana, Querétaro y Puebla (zonas participantes) no tiene costo. Para las demás ciudades de la República Mexicana el costo del envío será de $191 pesos. Más información de Envíos Nacionales.

Contamos con 2 opciones de entrega: 40 a 90 minutos*, en caso de contar con todos los productos disponibles y programada*, en donde el pedido completo llegará a la hora y fecha seleccionada. *En caso de que las condiciones del clima y/o tráfico no afecten la entrega programada.

Puedes comunicarte con Atención a Clientes 800 0726 722 para rastrear tu pedido.

Debes comunicarte con Atención a Clientes 800 0726 722 .

Preguntas Frecuentes 'Pago a contra entrega con tarjeta de crédito o débito'

Con la finalidad de ofrecerte un mejor servicio, esta es una nueva opción en la que podrás hacer tu orden en nuestro sitio, pagando con tarjeta en tu domicilio.

Selecciona la opción “Pago contra Entrega” en el menú “Método de pago” antes de finalizar tu pedido.

No.

Que este presente el titular de la tarjeta, la tarjeta física y una identificación oficial.

Puedes intentar pagar con otra tarjeta o pagar en efectivo.

No.

Pago con tarjeta de vales de despensa respaldadas por VISA y Mastercard, crédito, débito y AMEX.

No.

Para mayor información acerca de esta forma de pago puedes llamar a Atención a Clientes 800 0726 722 .

No, es importante que selecciones Pago contra Entrega al momento de realizar tu pedido.