text.skipToContent text.skipToNavigation
Envíos GRATIS en CDMX y Edo. de México (en zonas participantes)

Inicias una de las etapas más maravillosas de tu vida; el embarazo. Y aunque será una etapa con grandes retos y cambios, verás que el momento de recibir a tu peque en tu brazos te cambiará la vida.

El promedio de embarazos duran 40 semanas o 9 meses, inicia siendo una bolita microscópica llamada "embrión", que tiene el tamaño de una semilla de amapola, hasta llegar al 9° mes que tiene el tamaño de una calabaza. El bebé promedio pesa un poco más de 3,2 kilos y mide unos 51 centímetros. La parte más grande del cuerpo es su cabeza, pero gracias a la flexibilidad que tiene en los huesitos, podrá pasar a través del canal vaginal.

¡Tu bebé comienza a formarse! Por lo que es momento clave para empezar a cuidar aún más tu alimentación y hábitos para asegurar su óptimo desarrollo.

Recuerda que los requerimientos de vitaminas y minerales incrementan por lo que consumir un multivitamínico prenatal con ácido fólico y hierro será una gran opción.

Los más vendidos

De
a
A sólo

De
a
A sólo

De
a
A sólo

¡Ya nació tu peque! Habrá muchos cambios ahora en tu vida y la de tu pareja, pero esta personita te llenará de los momentos más enriquecedores y felices de tu vida.

¿Sabías que los primeros 1000 días de vida son la ventana más importante de oportunidad para influir en el óptimo desarrollo y salud actual- futura de tu bebé? En donde la nutrición es el factor más importante para ello.

Es por eso que la nutrición que le des es clave, y la organización mundial de salud recomienda 6 meses de lactancia materna exclusiva, en donde el único alimento sea leche materna por los grandes beneficios físicos y emocionales que le traen a tu bebé y a ti.

La leche materna tiene una combinación exclusiva de nutrientes que favorecen el óptimo desarrollo. Los principales son las proteínas con una correcta conformación ayudando a la madurez de sus órganos, los pro bióticos que ayudan a una óptima salud digestiva y los prebióticos (como los HMOs) para una adecuada salud inmune.

Los más vendidos

De
a
A sólo

De
a
A sólo

De
a
A sólo

De
a
A sólo

¡Inicia la alimentación complementaria! Es un momento clave para su desarrollo pues empieza a probar alimentos adicionales a la leche.

Es importante que inicies con alimentos ricos en hierro como el cereal infantil fortificado, pues la leche materna deja de ser suficiente en minerales como el hierro que ayudan a un óptimo desarrollo cerebral. Adicional, puedes iniciar con papillas de fruta, verdura, carne y cereales infantiles. Ya cumpliendo los 7 a 8 meses puedes empezar a darle otros alimentos como las leguminosas y derivados lácteos como el yogurt. Todo esto complementando la lactancia materna.

Inicia con texturas extra suaves tipo papillas y con mono sabores (1 sabor a la vez), para que posteriormente vaya evolucionando la textura a trozos pequeños y ya al año pueda iniciar con la comida familiar con trozos más grandes.

Los más vendidos

De
a
A sólo

De
a
A sólo

De
a
A sólo

De
a
A sólo

Ya es un peque más inquieto, que explora más, se levanta solo, y tiene mayor habilidad para masticar. Por lo que puede iniciar con una alimentación más variada y diversa, reconociendo que aún es pequeño y tiene requerimientos especiales.

Al ser un niño que está explorando su entorno no solo debes nutrirlo para fortalecer sus defensas, sino potenciar su aprendizaje en esta exploración, por lo que alimentos ricos en vitaminas y minerales, pro bióticos y DHA serán claves en esta etapa. Por ello es recomendable que vaya acompañado de alimentos lácteos infantiles fortificados y derivados como algunas leches en polvo especialmente diseñadas para pequeños, que te ayuden a asegurarte de que tu hijo recibe todo lo que necesita para enfrentarse a los retos del día.

Los más vendidos

De
a
A sólo

De
a
A sólo

De
a
A sólo

De
a
A sólo

Tu pequeño ya entra a la escuela, ya es más independiente y disfruta de su autonomía. Es por eso que sus necesidades de alimentación son un poco distintas, necesita llenarse de nutrientes que le ayudarán a aprender y seguir desarrollando sus defensas.

En esta etapa ya comprende más los conceptos, por lo que es clave implementar hábitos y conductas saludables para que los tenga para el resto de su vida.

Recuerda que tenemos que cuidar su nutrición de pies a cabeza. Es decir asegurar inmunonutrientes como los pro bióticos, vitaminas y minerales. Así como neuronutrientes explorando con sus defensas fuertes, si no que logrando su máximo potencial. Una gran opción son las leches en polvo especialmente diseñadas para pequeños, que te ayuden a asegurarte de que tu hijo está recibiendo todo lo que necesita para enfrentarse a los retos del día.

Los más vendidos

De
a
A sólo

De
a
A sólo

De
a
A sólo

De
a
A sólo


Comienzo Sano Vida Sana

Nombres para bebé

¿Están buscando el nombre ideal para su bebé? ¡Descubre nuestra amplia biblioteca de nombres para bebés aquí!

Ver más

Calendario de ovulación

Nuestra herramienta te permitirá calcular tus días de ovulación para aumentar tus probabilidades de quedar embarazada.

Ver más

¿Estás acomodando bien a tu bebé al darle pecho?

Una buena posición al momento de amamantar, es clave para una lactancia exitosa. Si tu bebé te lastima al pegártelo al pecho, tienes grietas en el pezón o más molestias, identifica qué lo está provocando.

Ver más

Menús para bebés de 6 a 12 meses

Descubre los nuevos menús para bebés desde los 6 meses de edad hasta que cumplan el año. ¡Descárgalos en tu computadora o celular para llevarlos contigo a donde quiera que vayas!

Ver más

Nuestras marcas

Nestum
Gerber
Nan
Good Care
Excella Gold
Nido
Materna
MaterPlus
G-Balance
Cerelac
Comienzo Sano
Good Start
HMO
Peptamen

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda la 0-6 materna exclusiva hasta los 6 meses. Nestlé apoya esta recomendación en conjunto con la introducción de la alimentación complementaria a partir de los 6 meses de acuerdo con las recomendaciones de tu profesional de la salud.